Porta

Barcelona

Los mejores barrios para vivir en Barcelona

Las opiniones sobre todos los barrios
Poblacion 24.222
Extranjeros 15%
Renta familiar (RFD) Puesto 56 de 73 en Barcelona

El barrio Porta pertenece al distrito de Nou Barris. Es un barrio recidencial y tranquilo con la gente de toda la vida.

Barrio Porta, Barcelona

Hay una zona deportiva grande alrededor del parque Can Drago. Por allí hay dos estadios, una piscina con un gimnasio y mucho espacio para correr. Aquella zona es muy popular entre corredores. También tiene unas instalaciones para ping pong y baloncesto.

Cerca de Can Drago se encuentra el centro del ocio Heron City con el cine, varios restaurantes y unas tiendas. El centro comercial el Corte Ingles y el edificio de oficinas Meridian están allí también. Toda aquella zona tiene mucho espacio abierto y es bastante moderno.

Otros partes de Porta son mas antiguos con edificios de obreros construidos en los años 70. Las calles y los edificios residenciales son bastante desordenados. Hay bloques de pisos bastante humildes. Los pisos en el barrio de Porta se sitúan entre los precios bajos de la ciudad. Sin embargo, hay unos edificios de obra nueva con los pisos de mejor calidad.

La plaza Sóller situada en la corazón del barrio es una de las más grandes de Barcelona.

El barrio está bien conectado con el metro (Llucmajor L4 y Virrei Amat L5) y el la red de autobuses.

Es un barrio familiar, tranquilo y seguro para vivir con precios de pisos bastante económicos, pero es bastante difícil encontrar pisos de buen calidad en este barrio.

Valuación: 3.1 Votos: 4

¿Conoces este barrio? Comparte tu opinión ..

Tu nota
Tu comentario (opcional)